musula_jewels

MUSULA nace de la mano de Mus (Alma Mater) y Ana (Diseñadora) madre e hija, de manera espontánea y natural en el año 2009. Tiempo después se incorpora a la aventura Paloma como CEO de la firma.

Su pasión por diseñar piezas únicas y exclusivas queda plasmada en su mundo MUSULA. Son creaciones atemporales de alta costura elaboradas con la delicada técnica de Soutache; minuciosa tradición de costura del siglo XVIII, que se aplicó en bordados de trajes de época y que hoy se utiliza para elaborar trajes de torero, galones militares e importantes tejidos de alta costura.

La obsesión de Músula es recuperar la tradición del trabajo hecho a mano. Cada pieza está realizada por expertas costureras, el proceso es 100% artesanal made in Spain. Esta cadena de producción artesanal es completamente responsable con el medioambiente, no sólo en la producción y en la utilización de los materiales, sino en su packaging realizado en madera reciclada y algodón orgánico.

En su creación sólo se emplean piedras naturales, hilos de seda y plata hipo alérgica. Muy llamativo es su tamaño XL que contrasta con un peso “pluma”.

Las claves de identidad de Músula son sin duda la artesanía, la elegancia y el gusto por lo bien hecho. Joyas hechas con alma y extremada exquisitez en las que sus creadoras imprimen un mundo de sentimientos y las convierten de esta forma en pequeños tesoros. Delicadas puntadas de arte y moda.

«Cada diseño tiene una inspiración, una historia que contar, son joyas con alma con sus perfectas imperfecciones».