ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros envíos son gratis dentro de la Península. Si estás fuera, introduce tu dirección al iniciar un proceso de compra y se te calculará el coste de envío.

El plazo de entrega estimado en Península es de 3 días hábiles aproximadamente.

Una vez realizada tu compra dispones de 14 días desde la fecha de entrega para devolver y/o cambiar tu pedido.

¿CÓMO DEVUELVO?

Debes enviar un correo electrónico a musula@musula.com explicando la razón de la devolución y te indicaremos la forma de proceder. El producto lo podrás devolver entregándolo a un mensajero que te enviaremos a tu domicilio o enviándolo a la dirección que te indiquemos. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te reembolsaremos el importe del producto por el mismo método que realizaste el pago y dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que te enviemos el correo electrónico confirmándote que procede el reembolso.

¿COMO REALIZO UN CAMBIO?

Debes enviar un correo electrónico a musula@musula.com  informando del producto que deseas cambiar y por cuál, en nuestra respuesta te indicaremos la forma de proceder. El producto que deseas cambiar lo podrás devolver entregándolo a un mensajero que te enviaremos a tu domicilio y que te entregará el nuevo producto que hayas escogido. Se te cobrará o reembolsará la diferencia de coste entre uno y otro.

¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO ESTÁ DEFECTUOSO?

Debes enviar un correo electrónico a musula@musula.com  dónde te indicaremos la forma de proceder. El producto lo podrás devolver entregándolo a un mensajero que te enviaremos a tu domicilio o enviándolo a la dirección que te indiquemos. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te reembolsaremos el precio del producto por el mismo método que realizaste el pago y dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que te enviemos el correo electrónico confirmándote que procede el reembolso.

 Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío (si es que el envío sea fuera de Península) así como los costes que hayas tenido para devolvérnoslo a nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias para la elaboración de perfiles en función de los hábitos de navegación. Consulta nuestra Política de Cookies.

Pre-loader